Así funciona el ‘truco de la pinza’ en el salpicadero del coche que es habitual en Inglaterra
La técnica sirve como sustituto de un ambientador para coche y permite escoger la fragancia.
Qué sensación la de entrar a un coche y notar un olor agradable. El olor de un coche nuevo, por ejemplo, o el de un buen ambientador, puede cambiar por completo la experiencia de conducir, o simplemente la de sentarse en el asiento del copiloto y disfrutar de un paseo por carretera.
Pero claro, cualquier olor no es capaz de satisfacer las narices más exigentes. Es cierto que en el mercado hay una gran variedad de ambientadores, cada uno con una fragancia diferente, pero a veces uno es incapaz de encontrar uno que le guste. O es demasiado fuerte, o la fragancia le recuerda a otra cosa… Vaya, que es complicado acertar.
Pero siempre hay un remedio para cualquier dificultad. En este caso, la dificultad de poner nombre y apellidos al olor de tu coche. El truco de la pinza puede ayudarte a ello, una técnica muy utilizada en Reino Unido que se ha hecho viral en las últimas semanas.
El truco es muy sencillo. Basta con coger una pinza de tender la ropa que sea de madera e impregnarla en nuestro perfume o en cualquier otra fragancia que nos guste. De esta forma, la pinza irá liberando el olor por el interior del coche.
Además, si lo que se quiere es producir un efecto más intenso, la pinza debe engancharse en las rejillas del aire acondicionado. Así, cuando lo encendamos, la fragancia se extenderá por todo el vehículo. Sin embargo, es recomendable utilizar este truco durante el verano, ya que la calefacción, durante el invierno, puede hacer demasiado intenso el olor de la pinza.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.