Arranca el plan para devolver a la vida al superyate de 150 millones de euros tras volver de forma humillante a Reino Unido
El lujoso buque tuvo que regresar al puerto de Falmouth tras una avería en el motor.

El superyate de 150 millones de euros de Dan Snyder, multimillonario expropietario de un equipo de la NFL, se vio obligado a regresar al Reino Unido la semana pasada, tras sufrir un problema mecánico.
El yate, bautizado como Lady S, se quedó sin motor mientras navegaba por el Golfo de Vizcaya, frente a la costa francesa. Los informes aseguran que el fallo se debe a una avería en el motor, que habría obligado al barco a regresar al puerto de Falmouth, en Cornualles tras perder toda su potencia.
El calificado como “humillante viaje de vuelta” se produjo a una velocidad de 1,5 nudos y todavía se desconoce si su propietario, Dan Snyder, viajaba a bordo durante el incidente.
Según los informes, varios ingenieros volaron hasta el yate utilizando el helipuerto para intentar solventar la avería, incluido uno de los Países Bajos, donde se fabricó el yate, pero no lo consiguieron. Esto obligó al yate a “cojear” de vuelta a puerto.
El lujoso buque pertenece al antiguo propietario del Washington Commanders, Dan Snyder, que posee una fortuna de más de 4.500 millones de dólares, convirtiéndose en una de las mil personas más ricas del mundo. Snyder decidió vender los Commanders en 2022 y recibió por ello una enorme suma de 6 mil millones de dólares.
Las lujosas comodidades del ‘superyate’
La embarcación cuenta con 93 metros de eslora y se construyó en el 2019 en los Países Bajos. Tiene capacidad para doce huéspedes y 7 camarotes, que pueden acompañarse de 33 miembros de la tripulación.
Lady S cuenta con una impresionante sala de cine IMAX valorada en 3 millones de dólares, su propio spa y club de playa, así como una piscina de agua helada.
También dispone de una cancha deportiva versátil que permite a los huéspedes jugar al baloncesto, voleibol, fútbol, bádminton y golf.
Noticias relacionadas
Ahora, el barco continúa amarrado en el puerto de Falmouth y sigue disponible para alquilarse por una tarifa semanal que ronda los 1,8 millones de dólares, según ha informado el periódico inglés The Sun.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar