Amazon monta una oficina en una vieja cárcel
La empresa líder en envíos y comercio electrónico ha remodelado la cárcel de Haarlam, en Holanda, para adaptarla a un entorno de trabajo con despachos en las celdas.
La empresa norteamericana de comercio electrónico y envíos, Amazon, ha establecido una de sus oficinas en una vieja cárcel situada en la localidad holandesa de Haarlam.
Un TikTok publicado por @laurajhyatt, trabajadora de Amazon, ha mostrado en la plataforma como es la nueva oficina que se ha establecido en la vieja y abandonada cárcel de Holanda.
En el vídeo, se aprecia como la cárcel ha sido remodelada y adaptada para poder entrar a trabajar. Las celdas han dejado de ser lugares para encerrar a los presos, y las han sustituido por pequeñas salas de conferencias privadas o despachos.
Amazon se expande
Aparte de abrir nuevas sedes y oficinas por todo el mundo, la empresa fundada por Jeff Bezos ha decidido anunciar la ampliación de la red de supermercados Amazon Fresh por Estados Unidos en 2024, junto con el rediseño de cinco de sus establecimientos.
Para impulsar el nuevo rumbo de los supermercados, Amazon pretende extender el servicio de entrega de los alimentos a las personas que no estén suscritas al Amazon Prime. De tal forma, tanto los suscriptores como los no suscriptores podrán beneficiarse de los servicios ofertados por la cadena.