Se encuentra un bolso y le dan 13.000 euros de recompensa
Una recaudación solidaria para premiar el gesto del joven menor de edad llegó hasta los 13 mil euros, una manera de agradecer su gesto y recompensar las buenas acciones.
Un menor de edad se encontró un bolso y lo devolvió a su dueña. Abrió, miró el documento de identidad, no cogió nada, y se lo devolvió rápidamente. Un hecho que ha sido recompensado por la dueña.
Pero de una manera en la que ha implicado a la sociedad. A través de una plataforma de recaudación de fondos, donde la dueña, natural de California, quiso agradecer al joven de 17 años su gesto, recordándole que las buenas acciones tienen recompensa y la buena educación hay que premiarla.
El protagonista de esta historia es Adrián Rodríguez, un joven de 17 años residente en la localidad de Chula Vista (California, Estados Unidos). El joven estaba comprando en un supermercado de su barrio cuando se encontró un bolso olvidado en un carrito de la compra.
No lo dudó y decidió devolvérselo a su dueña. Fue la tía de la joven la que abrió a Adrián y recibió al joven y se lo agradeció sin más. Pero la dueña del bolso quiso darle una recompensa y pidió no sólo ayuda a la población para reconocerle, sino para recaudar dinero para hacérselo llegar.
“Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones aquí estamos... por favor comparte. Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación. Nunca juzgues un libro por su portada”, escribió en el mensaje.
Se han recaudado 13.000 euros, que fueron entregados a Adrián Rodríguez, quien simplemente afirmó que su madre siempre le había enseñado a hacer el bien incluso cuando no mira nadie.