Pagan 5.000 euros por desayunar con Ayuso
La experiencia incluye desayunar con la presidenta en la Real Casa de Correos y una visita privada al reloj de la Puerta del Sol.
El pasado miércoles, en la subasta de deseos de la Fundación Pequeño Deseo en Madrid, dos empresarios pagaron 5.000 euros para poder desayunar con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En concreto, la experiencia incluye un desayuno con Ayuso en la Real Casa de Correos y una visita privada al reloj de la Puerta del Sol.
Los dos empresarios que subieron la puja hasta los 5.000 euros compitieron entre ellos hasta el final, manteniendo la puja para conseguir desayunar con la presidenta a solas, pero finalmente decidieron compartir la experiencia. Aunque no se han revelado sus identidades, ambos colaboran con la Fundación Pequeño Deseo, son amigos y tienen más de 50 años, según ABC.
Todavía no hay una fecha concreta para el desayuno, que se producirá cuando Ayuso consiga encontrar un hueco en su agenda. En todo caso, según el medio citado, el evento no tiene fecha de caducidad. Desde la organización aseguran que el dinero que pusieron sobre la mesa ha conseguido cumplir el deseo de uno de los niños enfermos crónicos de la fundación.
Visita al plató de Master Chef y una raqueta de Carlos Alcaraz
La Fundación Pequeño Deseo subastó unos 35 lotes. Entre ellos, destacan las experiencias de pasar un día con el torero Roca Rey (la puja ganadora alcanzó los 4.800 euros), un pack de una noche en el hotel del chef Jordi Cruz con cena y comida incluida (4.000 euros) y una visita a puerta cerrada y guía al Museo del Prado con cena incluida, entre otros.
También se sorteaba acudir al plató de Master Chef y conocer a los tres jueces, un fin de semana en Marrakech, una raqueta de Carlos Alcaraz firmada, un traje de flamenca de Rocío Peralta a medida y una menina personalizada de Felipao, entre otros muchos.
La Fundación Pequeño Deseo aseguró que se pondría en contacto al día siguiente de la subasta (27 de octubre) con el responsable de cualquier puja por escrito que haya finalizado con éxito para organizar su pago y recogida. Además, todos los lotes tuvieron que abonarse por completo antes de ser recogidos.