Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

La Lotería toca en el deporte: El Gordo llega al atletismo y Osasuna da un quinto premio

La lotería del club ha repartido un quinto premio de la Lotería de Navidad a través de su página web, el número 88.509.

osasuna quinto premio
Unai Beroiz

Un humilde equipo de atletismo de Asturias ha recibido la gran alegría de la Lotería de Navidad. Se trata del Club de Atletismo Mieres. Hasta 137,6 millones de euros han repartido al vender en participaciones 344 décimos del número 05.490. Se distribuyeron en los municipios de Mieres, Aller y Lena.

“Como equipo no nos hemos quedado con ninguna participación pero todos los miembros tenemos alguna participación. Es una alegría tremenda”, ha dicho Jesús Manuel Hevia, el máximo responsable del cub. Cada papeleta valía cuatro euros más un euro de donativo,1.720 euros se ha llevado de beneficio el club con un premio que será muy importante en la zona mineral del Caudal.

El atletismo y Asturias están de fiesta, pero el fútbol y Pamplona también. Osasuna está de premio. Y los rojillos con más suerte que ayer, ya que el número 88.509 de la Lotería de Navidad, uno de los quintos premios, ha sido vendido en su página web. En los próximos días comunicarán el proceso para recibir el importe premiado.

178 series, prácticamente el número entero, 1.780 décimos. La web del equipo rojillo ha repartido 10.680.000 euros. La Administración de Lotería número 9 de Pamplona, ubicada en la travesía Bayona, ha sido donde lo compraron.

En Osasuna se han vendido unas 2.500 participaciones, sobre todo entre los socios y los aficionados, se han repartido unos 750.000 euros en Navarra.

Las responsables de la administración, Rosa Arano e Iziar Arano cuentan que ha sido el primer premio que venden. “Estamos muy contentas pero también desbordadas. De repente hemos empezado a recibir muchísimas llamadas y nos hemos enterado que hemos repartido un premio”.

Según han informado a Europa Press desde la administración, el número no se ha vendido en su integridad y “se ha devuelto bastante”.