Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TRABAJO

Noruega busca sanitarios: ofrece casa y 3.500 euros mensuales

Noruega ofrece un contrato laboral indefinido a enfermeros españoles, con hasta 60 mil euros brutos al año, que tengan formación, experiencia, y sepan inglés.

Noruega busca sanitarios: ofrece casa y 3.500 euros mensuales

Si eres enfermera o enfermero, estás de enhorabuena. Sobre todo si quieres irte a vivir a Noruega, ya que están buscando este perfil profesional. Te ofrecen casa, compartida, y un sueldo de 3.500 euros al mes con gastos incluidos, además de algunos viajes a tu país.

Es la oferta de trabajo que se ha publicado, “para trabajar de enfermera o enfermero en Noruega tendrás que esforzarte, invertir tiempo en aprender un idioma e integrarte en una de las sociedades más avanzadas del mundo”, afirman desde Global Working.

Lo que incluye la oferta de trabajo

  1. Viaje inicial a Noruega incluido, además de un programa de viajes entre Noruega y España.
  2. Puesto de trabajo en centros públicos (hospitales, centros de día, residencias y atención domiciliaria).
  3. Salario anual entre 45 mil euros y 60 mil euros brutos al año.
  4. Contrato indefinido desde el primer día.
  5. Jornada media laboral de 37,5 horas semanales y 25 días de vacaciones.

Los requisitos, tres: tener la nacionalidad de un país de la Unión Europea, además de un título Universitario en Enfermería o una Diplomatura Universitaria en Enfermería adquirida en Europa, junto con una actitud flexible y ganas de integrarte en Noruega y su sistema de salud.

Para optar al trabajo con esta compañía de gestión de talento debes enviar tu CV (jobs@globalworking.net) o vía web. Tendrás una entrevista telefónica primero y más tarde, si entras en el proceso final de selección, un encuentro virtual en inglés, no es obligatorio saber noruego, aunque tendrás formación, pero sí un idioma común a todos los ciudadanos de Europa. Si ya sabes sueco o alemán, es todo mucho más fácil.

Hace un año Noruega buscaba enfermeros para las ciudades de Oslo, Haugesund, Skien o Eidsvoll, según nos contaron a Diario AS María Torres, consultora laboral especializada en el sector sanitario de WRK. Si piensas optar al puesto de trabajo, pero dudas si tienes pareja e hijos, “las familias son bienvenidas pero primero se recomienda venir solo el enfermero y después de un año y algo se puede traer la familia”, nos contó Torres.