Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ACTUALIDAD

Matan de un tiro en la cabeza a una trabajadora de un bingo en Tarragona

Los atracadores han herido también a un cliente que se encontraba en el establecimiento. Los hechos han ocurrido a las 00:50 horas en un bingo en Tortosa.

Matan de un tiro en la cabeza a una trabajadora de un bingo en Tarragona
UnSplash

Una empleada de un bingo situado en la plaza Corona d’Aragó de Tortosa (Tarragona) ha fallecido por las heridas sufridas durante un atraco que se ha ejecutado esta madrugada en el establecimiento, mientras un cliente ha resultado herido de gravedad a causa del asalto. La víctima fue hallada muerta por la patrulla que se presentó en este lugar tras activarse la alarma de robo.

Según fuentes policiales, la mujer recibió un disparo en la cabeza y el cliente que se encontraba en el establecimiento también recibió otro tiro, pero en la espalda. Los Mossos recibieron el aviso a las 00:50 horas después de la entrada de tres hombres encapuchados al local y subrayan que actuaron con extrema violencia.

No lograron acceder a la caja fuerte del local

En ese momento, solo quedaban un cliente y la mujer empleada del local. Las primeras investigaciones apuntan a que los tres hombres querían atracar el local. Al hombre que seguía dentro le pidieron el teléfono móvil, este se negó e hizo amago de irse caminando, momento en el que recibió un tiro por la espalda.

Los ladrones, según las mismas investigaciones, no lograron acceder a la caja fuerte del establecimiento. Los Mossos informaron a todos sus seguidores en redes sociales nada más conocer esta noticia.

Investigación abierta

Tras el atraco, las dos víctimas fueron trasladadas en estado grave a un centro hospitalario de Tortosa, donde la trabajadora perdió la vida pocas horas después del suceso. Por todo ello, se ha establecido un dispositivo de búsqueda y captura.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Tierras del Ebro ha encabezado la investigación, que está bajo secreto de actuaciones, para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso y poder detener a los autores.