Icon of the Seas, el barco más grande del mundo que surcará los mares en 2024
Pista de hielo, parque acuático, tirolina, minigolf, zona de surf, más de 15 restaurantes y 28 camarotes diferentes, incluso uno familiar triplex.
Desde el 25 de octubre se pueden reservar pasajes en el crucero más grande del mundo que se estrena en 2024 y pretende revolucionar las vacaciones para todos los sectores posibles: familiares, pareja, aventura, relajación, senior, amigos...
El primer barco de la llamada Icon Class verá la luz a finales de 2023 antes de su debut en enero de 2024. Un reto que presenta 28 modalidades de camarote, diseñados para cada tipo de huésped con más opciones diferentes, vistas al mar y más espacio.
Y hay nuevos diseños para familias de tres, cuatro, cinco y más miembros, como la Family Infinite Balcony y la Surfside Family Suite (con espacios para los niños separados de los adultos) y la Ultimate Family Townhouse de tres plantas, con su propia valla blanca y buzón. Dos suites tendrán las mejores vistas, Sunset Corner Suites y las Panoramic Ocean Views de AquaDome.
Qué habrá en el Icon of the Seas
Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group, ha confirmado los espacios tan diferentes y separados con actividades totalmente diferentes:
En cuanto a la sostenibilidad, Icon of the Seas será el primer barco de la línea de cruceros con tecnología de pila de combustible y propulsado por gas natural licuado (GNL), el combustible marino más limpio. Junto con otras medidas, como la conexión a la red eléctrica en tierra y los sistemas de recuperación de calor residual, el nuevo barco será el más sostenible de la compañía de cruceros hasta la fecha.
Las rutas del Icon of the Seas
Navegará durante todo el año en vacaciones de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami. Cada crucero visitará el destino de isla privada mejor valorado de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay, Bahamas, donde los aventureros pueden crear su día de vacaciones ideal.
En enero estrenarán un destino sólo para adultos, Hideaway Beach, con una amplia piscina, cabañas privadas con piscina. Los turistras también visitarán joyas del Caribe como Cozumel (México), Philipsburg (San Martín) y Roatán (Honduras).