NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

El marqués de Perija mata a su pareja y a una tercera persona en un piso de la calle Serrano, según Cadena SER

Fuentes policiales han confirmado a la Cadena SER que el presunto asesino es el conde de Atarés y marqués de Perijá, Fernando González de Castejón.

Actualizado a
Un operario transporta el cuerpo de una de las tres personas muertas a balazos, junto a varios agentes de la Policía Nacional que custodian el portal donde han sucedido los hechos, en el número 205 de la calle Serrano, a 20 de junio de 2022, en Madrid (España). El hallazgo ha ocurrido a las 10:20 horas de hoy cuando la Policía Nacional ha entrado en el domicilio, situado en la calle Serrano 205, y han encontrado los tres cadáveres y un reguero de sangre. El Grupo V de Homicidios se encarga de la investigación de los hechos y en el lugar se encuentran ya agentes de la Policía Científica recabando pruebas. Se trata de tres miembros de una misma familia.
20 JUNIO 2022;TIROTEO;ASESINATO;CUERPO;MUERTE;BALAS;HOMICIDIO
Eduardo Parra / Europa Press
20/06/2022
Eduardo Parra Europa Press

Dos mujeres y un hombre de edad adulta han sido encontrados muertos en la mañana de este lunes en una vivienda en el número 205 de la conocida calle Serrano, en Madrid, ha informado Emergencias 112. Según ha confirmado la Policía, el hombre se suicidó después de quitarle la vida a tiros a las dos mujeres.

Según ha podido confirmar Cadena SER, el presunto asesino es el conde de Atarés y marqués de Perijá, Fernando González de Castejón. Una de las víctimas es su pareja, con quien tenía una hija de diez años que no estaba en casa y acababa de regresar de un viaje de París. La otra víctima, también mujer, no era parte de la familia ni trabajaba en el edificio. Según esta misma fuente, el conde y marqués ya tenía antecedentes por violencia de género: en 2009 fue denunciado por maltratar a su madre y hermana, y en 2018 la Policía actuó de oficio por supuestos malos tratos a su mujer. Ella terminó retirando la denuncia y volvieron a convivir.

El primer aviso recibido por la Policía alertando del suceso ha tenido lugar en torno a las diez de la mañana. Los servicios de emergencias han encontrado los tres cuerpos con heridas de arma de fuego y un reguero de sangre en una vivienda de un edificio de seis plantas y los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar su fallecimiento. El portavoz de emergencias de la Comunidad de Madrid, David García ha explicado que “no había posibilidad alguna de reanimación” de las víctimas: una mujer de entre “30 y 40″ años, un hombre de “50 a 60″ y otra mujer de entre “60 y 70″. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de los sucesos e investiga un posible caso de violencia machista.

La Policía Nacional acudió a la vivienda sobre las 10:20 horas al recibir los avisos de los vecinos, de que se estaba produciendo un tiroteo en el interior de la vivienda.