Gana 4,2 millones en el Euromillones: esta es su sorprendente primera compra
Consiguen un bote millonario gracias al Euromillones y el precio de la primera compra no llega ni a los 50 euros.
Un golpe de suerte te puede cambiar la vida en fracciones de segundo. Esto le ha ocurrido a un matrimonio británico, Lee y Helen Kuchczynksi, a quienes le fortuna les ha sorprendido de la mejor de las maneras: con un bote millonario de 3,6 millones de libras (unos 4,2 millones de euros).
La pareja decidió comprar un boleto ‘rasca’ de Euromillones hace pocos meses y la vida les tenía deparado un cambio de guion completo al acertar los números jugados y conseguir el increíble bote. Este hecho no tendría mayor trascendencia si no fuera porque con el dinero del premio en la cuenta del banco, su primera compra fue un rascador de espalda.
En lugar de hacerse con un coche de lujo, hacer un viaje, un crucero o comprar joyas, esta curiosa pareja optó por un ‘autoregalo’ que para ellos es más útil y ‘necesario’. “Nos hemos comprado uno caro. Así lo disfrutamos mejor”. Con estas palabras, Helen y Lee dejaban atónitos a los periodistas de la BBC que se interesaron por su caso y querían conocer en qué harían su primer desembolso.
Un utensilio de 20 euros fue lo primero que se les pasó por la cabeza para celebrar el altísimo saldo que habían obtenido, ya que el que tenían antes, se les rompió hace tiempo, según declararon al medio inglés.
Un regalo de cumpleaños “enorme”
Pese a esta compra y con los más de cuatro millones de euros prácticamente intactos, también tuvieron tiempo de permitirse otro tipo de lujos, como una casa “enorme”, como regalo de cumpleaños.
“En lugar de la habitual comida china para llevar delante de la tele para celebrar mi cumpleaños, nos hemos comprado una casa enorme con todas las comodidades, ¡incluso tiene puertas eléctricas!”, confesó Helen, emocionada pero
No obstante los Kuchczynski conservan sus puestos de trabajo con total normalidad. En el caso de Lee, con su camión, aunque antes hará una pequeña pausa para operarse “por fin” de una hernia que llevaba tiempo condicionándole su desempeño laboral, mientras que Helen, mantiene su labor como administradora financiera de una ONG.