ACTUALIDAD

Las devastadoras fotografías del paso del huracán Beryl

El huracán Beryl, el primero del año en el Atlántico, ha azotado con “vientos huracanados devastadores” y “peligrosas tormentas”.

Barcos y edificios dañados después del paso del huracán Beryl, en la isla de Carriacou, Granada.
Arthur Daniel
Actualizado a
Una mujer recupera sus pertenencias de su casa después de que fuera azotada por el huracán Beryl en Portland Cottage, Clarendon, Jamaica.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUna mujer recupera sus pertenencias de su casa después de que fuera azotada por el huracán Beryl en Portland Cottage, Clarendon, Jamaica.
Un hombre mira por la ventana de su casa, que fue destruida por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn hombre mira por la ventana de su casa, que fue destruida por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
Un hombre excava un barco varado después de que el huracán Beryl pasó por la isla de Petite Martinique, Granada.
FOTO: Arthur Daniel / REUTERSUn hombre excava un barco varado después de que el huracán Beryl pasó por la isla de Petite Martinique, Granada.
Las palmeras se marchitan después de ser arrancadas por el huracán Beryl en St. Patrick, Granada.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APLas palmeras se marchitan después de ser arrancadas por el huracán Beryl en St. Patrick, Granada.
Las personas cuyas casas fueron destruidas por el huracán Beryl esperan ser evacuadas de Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNLas personas cuyas casas fueron destruidas por el huracán Beryl esperan ser evacuadas de Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.

Noticias relacionadas

Casas destruidas por el huracán Beryl se encuentran en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APCasas destruidas por el huracán Beryl se encuentran en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
Un yate varado en la playa después de que el huracán Beryl pasara por Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn yate varado en la playa después de que el huracán Beryl pasara por Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
Casas destruidas por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNCasas destruidas por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
Los residentes limpian después de que el huracán Beryl azotara la isla, en Hellshire Beach, Jamaica.
FOTO: Marco Bello / REUTERSLos residentes limpian después de que el huracán Beryl azotara la isla, en Hellshire Beach, Jamaica.
Un hombre pasa junto a una casa destruida por el huracán Beryl en el asentamiento pesquero de Rocky Point, Clarendon, Jamaica.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn hombre pasa junto a una casa destruida por el huracán Beryl en el asentamiento pesquero de Rocky Point, Clarendon, Jamaica.
Un hombre junto a un negocio destruido por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn hombre junto a un negocio destruido por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
Casas destruidas por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNCasas destruidas por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
Shermaine Baptiste, izquierda, y una amiga miran su dormitorio destruido después de que fuera azotado por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNShermaine Baptiste, izquierda, y una amiga miran su dormitorio destruido después de que fuera azotado por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
Un pescador observa los barcos pesqueros dañados por el huracán Beryl en Bridgetown Fisheries en Barbados.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APUn pescador observa los barcos pesqueros dañados por el huracán Beryl en Bridgetown Fisheries en Barbados.
Barcos y edificios dañados después del paso del huracán Beryl, en la isla de Carriacou, Granada.
FOTO: Arthur Daniel / REUTERSBarcos y edificios dañados después del paso del huracán Beryl, en la isla de Carriacou, Granada.
Las casas y edificios dañados a lo largo de la costa de la isla de Carriacou, Granada.
FOTO: Arthur Daniel / REUTERSLas casas y edificios dañados a lo largo de la costa de la isla de Carriacou, Granada.
Un velero varado se encuentra cerca de casas dañadas y destruidas en una fotografía de drones después de que el huracán Beryl pasó por la isla de Petite Martinique, Granada.
FOTO: Arthur Daniel / REUTERSUn velero varado se encuentra cerca de casas dañadas y destruidas en una fotografía de drones después de que el huracán Beryl pasó por la isla de Petite Martinique, Granada.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar