FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUna mujer recupera sus pertenencias de su casa después de que fuera azotada por el huracán Beryl en Portland Cottage, Clarendon, Jamaica.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn hombre mira por la ventana de su casa, que fue destruida por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Arthur Daniel / REUTERSUn hombre excava un barco varado después de que el huracán Beryl pasó por la isla de Petite Martinique, Granada.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APLas palmeras se marchitan después de ser arrancadas por el huracán Beryl en St. Patrick, Granada.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNLas personas cuyas casas fueron destruidas por el huracán Beryl esperan ser evacuadas de Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
Noticias relacionadas
FOTO: Associated Press/LaPresse / APCasas destruidas por el huracán Beryl se encuentran en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn yate varado en la playa después de que el huracán Beryl pasara por Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNCasas destruidas por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Marco Bello / REUTERSLos residentes limpian después de que el huracán Beryl azotara la isla, en Hellshire Beach, Jamaica.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn hombre pasa junto a una casa destruida por el huracán Beryl en el asentamiento pesquero de Rocky Point, Clarendon, Jamaica.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNUn hombre junto a un negocio destruido por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNCasas destruidas por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNShermaine Baptiste, izquierda, y una amiga miran su dormitorio destruido después de que fuera azotado por el huracán Beryl en Clifton, Union Island, San Vicente y las Granadinas.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APUn pescador observa los barcos pesqueros dañados por el huracán Beryl en Bridgetown Fisheries en Barbados.
FOTO: Arthur Daniel / REUTERSBarcos y edificios dañados después del paso del huracán Beryl, en la isla de Carriacou, Granada.
FOTO: Arthur Daniel / REUTERSLas casas y edificios dañados a lo largo de la costa de la isla de Carriacou, Granada.
FOTO: Arthur Daniel / REUTERSUn velero varado se encuentra cerca de casas dañadas y destruidas en una fotografía de drones después de que el huracán Beryl pasó por la isla de Petite Martinique, Granada.
Rellene su nombre y apellidos para comentar