Huracán 'Melissa'

Las increíbles imágenes de la furia del Huracán ‘Melissa’

La isla de Cuba ha evacuado a cerca de 735.000 personas y ha puesto seis provincias en alerta (Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Holguín, Las Tunas y Camagüey).

Una mujer se encuentra en una calle inundada por las lluvias provocadas por la tormenta tropical Melissa, en Santo Domingo, República Dominicana.
Eddy Vittini
Actualizado a
Un hombre se lanza al agua ante la llegada del huracán Melissa en Kingston, Jamaica.
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUn hombre se lanza al agua ante la llegada del huracán Melissa en Kingston, Jamaica.
Una persona observa las olas rompiendo en la playa, antes de la llegada del huracán Melissa, en Port Royal, Jamaica.
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUna persona observa las olas rompiendo en la playa, antes de la llegada del huracán Melissa, en Port Royal, Jamaica.
La población se prepara para la llegada del huracán Melissa en La Habana, Cuba.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSLa población se prepara para la llegada del huracán Melissa en La Habana, Cuba.
Personas caminan por una carretera durante el paso del huracán Melissa en Rocky Point, Jamaica.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNPersonas caminan por una carretera durante el paso del huracán Melissa en Rocky Point, Jamaica.
Una mujer se encuentra en una calle inundada por las lluvias provocadas por la tormenta tropical Melissa, en Santo Domingo, República Dominicana.
FOTO: Eddy Vittini / REUTERSUna mujer se encuentra en una calle inundada por las lluvias provocadas por la tormenta tropical Melissa, en Santo Domingo, República Dominicana.

Noticias relacionadas

Un hombre recorre en bicicleta la costa antes de la llegada del huracán Melissa, en Santiago de Cuba.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSUn hombre recorre en bicicleta la costa antes de la llegada del huracán Melissa, en Santiago de Cuba.
La gente camina por una calle bajo la lluvia antes de que el huracán Melissa tocara tierra, en Santiago de Cuba, Cuba.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSLa gente camina por una calle bajo la lluvia antes de que el huracán Melissa tocara tierra, en Santiago de Cuba, Cuba.
Hombres cubren un automóvil para protegerlo del huracán Melissa mientras la tormenta avanza hacia Cuba, tras tocar tierra en Jamaica, en Santiago de Cuba, Cuba.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSHombres cubren un automóvil para protegerlo del huracán Melissa mientras la tormenta avanza hacia Cuba, tras tocar tierra en Jamaica, en Santiago de Cuba, Cuba.
Personas trasladan sus pertenencias a refugios ante la llegada del huracán Melissa a Caleta Blanca, Cuba.
FOTO: Alexandre Meneghini / REUTERSPersonas trasladan sus pertenencias a refugios ante la llegada del huracán Melissa a Caleta Blanca, Cuba.
Un hombre pastorea ganado a lo largo de la costa antes de la llegada del huracán Melissa, en Santiago de Cuba, Cuba.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSUn hombre pastorea ganado a lo largo de la costa antes de la llegada del huracán Melissa, en Santiago de Cuba, Cuba.
Una mujer con paraguas pasa junto a dos personas en un porche antes de la llegada del huracán Melissa, en Santiago de Cuba, Cuba.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSUna mujer con paraguas pasa junto a dos personas en un porche antes de la llegada del huracán Melissa, en Santiago de Cuba, Cuba.
Un hombre observa cómo se acerca el huracán Melissa a Kingston, Jamaica.
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUn hombre observa cómo se acerca el huracán Melissa a Kingston, Jamaica.
Un automóvil circula por una carretera mientras se acerca el huracán Melissa en Kingston, Jamaica.
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUn automóvil circula por una carretera mientras se acerca el huracán Melissa en Kingston, Jamaica.
Un automóvil circula entre escombros en una carretera, mientras se acerca el huracán Melissa, en Kingston, Jamaica
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUn automóvil circula entre escombros en una carretera, mientras se acerca el huracán Melissa, en Kingston, Jamaica
Una valla publicitaria parcialmente derrumbada cerca del edificio Digicel Delves, ante la proximidad del huracán Melissa, en el centro de Kingston, Jamaica.
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUna valla publicitaria parcialmente derrumbada cerca del edificio Digicel Delves, ante la proximidad del huracán Melissa, en el centro de Kingston, Jamaica.
Las olas se desplazan hacia la costa a medida que se acerca el huracán Melissa, en el centro de Kingston, Jamaica.
FOTO: Octavio Jones / REUTERSLas olas se desplazan hacia la costa a medida que se acerca el huracán Melissa, en el centro de Kingston, Jamaica.
Una valla publicitaria parcialmente derrumbada, mientras se acerca el huracán Melissa, en el centro de Kingston, Jamaica
FOTO: Octavio Jones / REUTERSUna valla publicitaria parcialmente derrumbada, mientras se acerca el huracán Melissa, en el centro de Kingston, Jamaica
Unas palmeras sufren el impacto de vientos huracanados  mientras se acerca el huracán Melissa, en el centro de Kingston, Jamaica.
foto: agencias Unas palmeras sufren el impacto de vientos huracanados mientras se acerca el huracán Melissa, en el centro de Kingston, Jamaica.
La gente se prepara para la llegada del huracán Melissa a Santiago de Cuba.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSLa gente se prepara para la llegada del huracán Melissa a Santiago de Cuba.
La gente lleva agua potable en bidones y contenedores plásticos antes de la llegada del huracán Melissa, en Santiago de Cuba
FOTO: Norlys Perez / REUTERSLa gente lleva agua potable en bidones y contenedores plásticos antes de la llegada del huracán Melissa, en Santiago de Cuba
La gente camina por una calle de Santiago de Cuba bajo la lluvia antes de la llegada del huracán Melissa.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSLa gente camina por una calle de Santiago de Cuba bajo la lluvia antes de la llegada del huracán Melissa.
Una mujer con un paraguas camina por una de las calles de Santiago de Cuba antes de la llegada del huracán Melissa.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSUna mujer con un paraguas camina por una de las calles de Santiago de Cuba antes de la llegada del huracán Melissa.
El viento azota el litoral de Santiago de Cuba antes de la llegada del huracán Melissa.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSEl viento azota el litoral de Santiago de Cuba antes de la llegada del huracán Melissa.
Las olas golpean las costas de Santiago de Cuba antes de la llegada del huracán Melissa.
FOTO: Norlys Perez / REUTERSLas olas golpean las costas de Santiago de Cuba antes de la llegada del huracán Melissa.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar