El truco viral para no tener que sujetar el paraguas bajo la lluvia
Un vídeo viral muestra un invento para tener las manos libres cuando estamos en la calle, llueve y llevamos paraguas. Se necesitan dos perchas y cinta aislante.
Hasta el momento, estamos disfrutando de un otoño atípico en el que el clima ha favorecido unas temperaturas más que agradables, y eso que estamos ya a mitad de octubre. Tuvimos un veranillo de San Miguel tardío, pero con un tiempo bastante bueno que se extiende hasta el día de hoy. Pero las lluvias no tardarán en llegar y hay que estar preparados para los chaparrones de la temporada.
Así, de cara a las lluvias que tarde o temprano llegarán, se ha viralizado un vídeo en las redes sociales con el truco definitivo para tener las manos libres y llevar el paraguas cuando está lloviendo. De esta forma Tan solo se necesitan dos perchas, cinta aislante y un paraguas.
La mochila paraguas
“De tanto estudiar ingeniería seguro que se te ocurren mil cosas útiles que crear y diseñar. Sí, mira mi último proyecto”, indica irónicamente el tuit compartido por @wikingenieria que ya ha superado las 340 mil visitas.
El proceso es muy sencillo. Se pega el paraguas con la cinta adhesiva a las dos perchas, que se tienen que colocar como si fueran las dos asas de una mochila con el paraguas, evidentemente, apuntando hacia arriba. Finalmente, nos colocamos las perchas con el mango del paraguas en la espalda.
Y así nació el invento para no tener que sujetar más el paraguas. “Las perchas del mismo color que el paraguas ojo cuidado”, “¿Zapatilla blanca en día de lluvia?”, “Eso si hace un poco de viento también te sirve de gorro coptero” o “pues es una ideaza” son algunas de las reacciones de los usuarios que han visto el vídeo.