El producto estrella que Mercadona recupera para ganarse de nuevo a su clientela
La cadena de supermercados presidida por Juan Roig ha vuelto a poner a la venta la sopa wonton congelada, a un precio inferior a los 4 euros.
Mercadona se caracteriza y se diferencia de la competencia por el éxito de sus marcas blancas, así como de los productos especiales que tanto éxito suponen para la empresa a nivel de ventas. La retirada de cualquiera de los alimentos u otros artículos destacados siempre causa revuelo entre los clientes.
Ahora, la cadena de supermercados presidida por Juan Roig quiere compensar a su clientela más fiel con la recuperación de uno de sus productos estrella, la sopa wonton congelada. Este producto, que fue retirado de su catálogo meses atrás, vuelve a estar en las estanterías de los diferentes establecimientos que la compañía tiene por todo el territorio nacional a un precio inferior a los 4 euros (3,95 euros).
Se trata de una sopa tailandesa que se comercializa de dos formas distintas. Una, con langostinos envueltos en pasta y acelga china, y la otra, con langostinos envueltos en acelga, sopa y fideos ramen. Ha sido el usuario de TikTok El Buddy (@el_buddy) quien ha publicado un vídeo en una de las tiendas de Mercadona, y en la que muestra el envase de esta sopa, similar al de las ensaladas.
De hecho, no es el único producto que la cadena ha recuperado en estas últimas semanas. También se encuentran a la venta el helado de mango, la mayonesa de Hacendado en sobres o las patatas fritas congeladas. A finales de 2022, volvieron a las tiendas productos como gofre de chocolate, la pizza margarita o la cerveza doble malta, entre otras.
Cinco productos que se dejaron de vender
Por otro lado, la cadena dejó de comercializar otros productos demandados por sus clientes. Entre ellos, se encuentran algunos como la leche canela y limón, los paninis de jamón de york y queso, las pizzas 4 quesos con gorgonzola, las migas caseras y los mejillones picantes. La retirada de algunos de ellos, que eran los preferidos para los clientes, provocó un gran revuelo en redes sociales.
La tarta de crema de avellana blanca, el helado sabor a galleta Lotus o la crema de queso curado, que entraron en este 2023, han triunfado entre los clientes. La retirada y la recuperación de productos puestos a la venta, forman parte de una estrategia para mejorar la calidad y, en cualquier caso, los cambios no son permanentes.