El “nuevo Nostradamus” predice una guerra que hará “palidecer en importancia” la de Ucrania
El psíquico que vaticinó la pandemia y la muerte de Isabel II cree que un “conflicto accidental” en Taiwán va a desencadenar una guerra mundial.
En un contexto en el que la tensión internacional está al alza, el psíquico Craig Hamilton-Parker ha lanzado sus predicciones para este 2023. Hamilton-Parker —apodado el “nuevo Nostradamus”— predijo la pandemia de la COVID-19, la muerte de la reina Isabel II y que alguien lanzaría un huevo al nuevo monarca inglés, Carlos III. Ahora, ha advertido que para este recién comenzado año se aproxima una guerra de dimensiones mundiales. El motivo: un “conflicto accidental” en Taiwán.
Así lo ha dicho el psíquico en una entrevista que ha concedido al tabloide británico Daily Star. Hamilton-Parker ha apuntado que este accidente puede suceder de dos maneras: o bien que se produzca una “colisión” entre dos submarinos o, también puede suceder, que dos aviones “se corten entre sí”, ha precisado. En cualquiera de los casos, cree que, una vez se desencadene, va a “salirse de control”.
En cualquiera de los casos, va a producir un enfrentamiento que involucrará a China y Rusia. “He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año”, ha agregado. Durante los últimos meses, la tensión en esta zona ha ido en aumento: desde Pekín, aseguran que se trata de un territorio de su dominio, mientras que Taiwán defiende su integridad como nación independiente.
El psíquico confía en que “Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado paria en ese sentido porque incitará a China y empeorará las cosas”, ha manifestado. Por su parte, Estados Unidos se ha alineado con Taiwán, por lo que un conflicto en territorio asiático puede tener repercusiones a nivel internacional.
“Siento que va a ser un problema serio”, ha manifestado el psíquico. Tanto, que cree que la guerra en Ucrania “palidecerá en importancia en comparación con esto”, ha asegurado. Este conflicto ha pasado a ser su “principal preocupación”, ha dicho Hamilton-Parker. También ha predicho cómo terminará el conflicto. “Con una nueva China”, ha asegurado. De acuerdo al psíquico, el país chino va a acabar “dividido en múltiples países, en lugar de una gran China”, ha indicado.