LOTERÍA DEL NIÑO 2026

¿Cuánto toca en el tercer premio del Sorteo de la Lotería del Niño 2026?

Este martes 6 de enero se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2026. Te contamos cuánto toca en el tercer premio.

Tercer premio Lotería del Niño
Actualizado a

Llega el final de la Navidad. Como cada año, empezó con un sorteo de la Lotería de Navidad que repartió millones de euros en premios. Para poner el broche final, este 6 de enero se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de ‘El Niño’, el segundo de los eventos más importantes de los que se celebran en España.

¿Cuánto toca por décimo y serie premiada en el tercer premio de la Lotería de ‘El Niño’?

La Lotería de ‘El Niño’ reparte este año 770 millones euros en premios. En el caso del tercer premio, este año reparte 250.000 euros por serie. Esto significa que por cada décimo jugado se pueden ganar 25.000 euros.

Aproximaciones, centenas, terminaciones y reintegros del tercer premio de la Lotería de ‘El Niño’

Aquellos que no resulten agraciados con el tercer premio pero se queden cerca no se irán con las manos vacías, sino que se llevarán un pequeño pellizco en estos casos:

- Centena del tercer premio (tres primeras cifras iguales): 100 euros al décimo (1.000 euros a la serie).

¿Hay que pagar a Hacienda si me toca el tercer premio de ‘El Niño’?

Noticias relacionadas

En el caso de que nos toque el tercer premio, debemos tener en cuenta que Hacienda se lleva un 20% para premios superiores a 40.000 euros. Por lo tanto, el tercer premio estaría exento de tributación, puesto que se reparten 25.000 euros por décimo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Actualidad

Productos recomendados