Cazorla sigue sin entrenarse con el grupo y apunta a baja en Girona
Las molestias del internacional en la rodilla complican los planes de Carrión para un duelo decisivo.


El Real Oviedo encara un momento de tensión. Las dos derrotas consecutivas ante Levante y Espanyol, ambas por 0-2, han encendido las alarmas. Pero el choque ante el Girona emerge como una oportunidad de redimirse y, de paso, tomar algo de aire en un momento de la temporada cargado de tensión tras el relevo en el banquillo: salió Paunovic y entró Carrión, no por todos deseado.
La situación se complica aún más con las molestias en la rodilla de Santi Cazorla, que sigue sin entrenarse con el grupo en El Requexón. El internacional, referente en el juego ofensivo del equipo cuando está en condiciones, apunta a baja de la convocatoria para el partido clave contra el Girona, dejando a Carrión con un un problema que tapar en la media punta. En su estreno contra el Espanyol fue Luka Ilic el que ocupó la media punta, pero al descanso fue relevado por Reina.
Pablo Agudín se entrena con los mayores
Noticias relacionadas
Entre la incertidumbre surge una pequeña luz: Pablo Agudín, prometedor atacante del Vetusta, que se ejercita con el primer equipo esta semana. Carrión ha decidido seguir de cerca a este diamante en bruto, que en su último año de juvenil ya es pieza básica en los planes del Vetusta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar