Sucesos

ABC: los Mossos investigan una presunta agresión sexual del hermano de Ansu Fati

Los hechos ocurrieron tras una salida nocturna a la discoteca Shoko y la víctima, de nacionalidad holandesa, fue trasladada a un hospital para las pruebas pertinentes.

ABC: los Mossos investigan una presunta agresión sexual del hermano de Ansu Fati
Javier Martín
Redactor de fútbol
Nacido en Cuenca en 1993, se gradúa en la Universidad de Castilla - La Mancha. Posteriormente simultanea sus primeras experiencias laborales con cursar un máster en la Universidad de Villanueva para llegar como becario a la sección web del Diario AS en 2018. Tras narrar en directo partidos de fútbol, regresa a la web. Fútbol e historias.
Actualizado a

Los Mossos d’Esquadra investigan un presunto caso de agresión sexual ocurrido en Barcelona, presuntamente protagonizado la madrugada del 8 de febrero por Fatinho Jr., hermano del jugador del Monaco, cedido por el Barcelona, Ansu Fati. Según informó ABC en un principio, la presunta víctima, de nacionalidad holandesa, habría referido que los hechos se habrían producido en la casa de Lamine Yamal en Esplugues de Llobregat (Barcelona) después de que acudiera con ellos y otros amigos a la discoteca Shoko. Algo que se ha encargado de desmentir el propio club azulgrana y fuentes oficiales de la Policía autonómica.

ABC: los Mossos investigan una presunta agresión sexual del hermano de Ansu Fati
Fatinho, a la derecha de la imagen, junto a su hermano Ansu Fati.

La joven afirma haberse despertado desnuda tras ser tocada sin su consentimiento, con el hermano de Ansu Fati a su lado, sospechando que pudo haber sufrido algún tipo de sumisión química. Tras el suceso, fue trasladada a un hospital para someterse a las pruebas pertinentes. El informe inicial de la Región Policial de Barcelona también recoge que habría recibido una bofetada por parte de Fatinho Jr.

Noticias relacionadas

Por el momento, la presunta víctima no ha presentado denuncia formal. Un hecho que no imposibilita que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) abran diligencias para iniciar la investigación. Una práctica legal y frecuente en delitos graves para proteger a los afectados, recoger pruebas y prevenir que el presunto agresor actúe de nuevo. Así, la investigación sigue su curso y, en función de su evolución y de si la víctima formaliza la denuncia, podría asumirla la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Actualidad

Productos recomendados