A la venta 153 dúplex nuevos desde 30.000 euros
Los dúplex que están a la venta consisten en viviendas con dos plantas diferenciadas y, por tanto, una mayor superficie habitable que la que ofrecen los pisos.
El portal inmobiliario Solvia tiene entre sus activos inmobiliarios 153 dúplex en venta listos para entrar a vivir por bajos precios. El más barato parte de los 30.000 euros, una alternativa asequible y por debajo del resto de cantidades que se manejan en el mercado inmobiliario.
Ante la situación inflacionista que asola España y en un contexto internacional marcado por la caída del banco Silicon Valley en Estados Unidos, algunos bancos están endureciendo las condiciones para acceder a una hipoteca. Es por ello que, a día de hoy, encontrar una vivienda en condiciones y a un precio moderado se convierte en un verdadero reto.
Ventajas
Esta compañía es una socimi, es decir, es una sociedad de inversión que es dueña de activos inmobiliarios y cuyos ingresos proceden fundamentalmente de los alquileres de los mismos. Otra de las ventajas que presenta es que también es posible encontrar viviendas procedentes de bancos, como Banco Sabadell, a un precio menor y que proceden de impagos o embargos de antiguos propietarios.
Los dúplex que se encuentran a la venta consisten en viviendas con dos plantas diferenciadas y, por tanto, una mayor superficie habitable que la que ofrecen los pisos. Además, están repartidos por toda España y presentan una horquilla de precios bajos entre los 30.000 y 70.000 euros.
Ejemplos y características
Un claro ejemplo de ello es el dúplex que se vende de tres habitaciones y 94 metros cuadrados en Murcia. Cuenta con 94 metros cuadrados habitables, tres dormitorios y un baño, cocina y salón comedor. Está localizado en la periferia de la ciudad.
En el rango desde los 40.000 a 50.000 euros se ofertan hasta 8 dúplex en varias zonas de España: Almería, Castellón, Córdoba, Murcia, Alicante o Badajoz, entre otros. Si pasamos al escalón de los 50.000 euros puedes encontrar dúplex a estrenar en Toledo, como el de Almorox.
A mayor precio, mayor calidad
Entre los 60.000 y 70.000 euros se ofertan dúplex de hasta seis habitaciones, como el que puedes encontraren Beniel (Murcia) por 67.900 euros. En este rango entran viviendas en la zona norte de España, como Asturias, aunque también hay oportunidades en Lleida y Girona.
En caso de que dispongas de 90.000 euros, puedes encontrar un dúplex en Barcelona de tres habitaciones y dos baños, en Olivares (Sevilla) o en A Coruña. Por 100.000 euros puedes ofertar por una vivienda de dos pisos en Santa Pola (Alicante) por viviendas de casi 100 metros cuadrados.