Jorge Acuña entra a la política: "La farándula quedó atrás"
El ex futbolista decidió darle un giro radical a su vida y se presentará como candidato a concejal por San Felipe. "Quiero retribuir el cariño", confiesa.

Jorge Acuña quiere iniciar una nueva vida. Dejó atrás el fútbol tras un último paso por Cobresal y decidió que la farándula será desde ahora sólo un recuerdo. Hoy por hoy todos sus esfuerzos están enfocados en ser electo como concejal por San Felipe, donde es candidato independiente apoyado por el Partido Radical.
Sus éxitos deportivos, sus caídas y sus reinvenciones son la carta de presentación para un ex futbolista que quiere volcar todas esas experiencias en el servicio público. La elección será el 23 de octubre.
El silencioso retiro
Argentina-Chile y el empujón a Aimar el 2003
"Me acuerdo perfecto. Entramos con Pinilla, le doy un pase gol a Mirosevic y después me hice famoso en Chile por lo que pasó con Aimar. En los días siguientes jugamos contra Perú en el Nacional: salió Marcelo Salas, salió Pinilla y cuando salí yo, 80 mil personas me cantaron. Es algo lindo que no todos pueden experimentar", rememora.