30 DE JUNIO

Filtran el menú de la boda de Messi y Antonella

La pareja agasajara a sus invitados con una selección de platos argentinos y de otras gastronomías internacionales
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Una imagen de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo y otra con el presunto menú de su boda

La cuenta atrás para la boda del año en Argentina, y en parte del mundo, ya ha comenzado. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se convertirán en marido y mujer el próximo 30 de junio en el City Center de Rosario, su localidad natal, y a falta de seis días de su enlace se ha revelado uno de los detalles de su gran día.

Se trata del menú de boda que degustarán los recién casados y sus alrededor de 250 invitados, entre los que se encuentran todos los jugadores de la plantilla del Barça y otras estrellas del mundo del fútbol entre las que se encuentra, presumiblemente, Diego Armando Maradona.

Según ha adelantado Cadena 3 Argentina, Messi y Antonella han escogido un menú muy variado que incluye una selección de platos argentinos y de otras gastronomías internacionales.

La carta comienza con una variedad de fiambres, quesos, pata de jamón crudo reserva oro, panes, ensaladas y escabeches artesanales. En cuanto a los panes, Cadena 3 agrega que los novios han hecho un pedido especial para que los haya de distintos tipos (con semillas, chapatas, galletas, grisines, pan de campo y focaccia) y que también habrá un maestro panadero junto a un horno para agasajar a los invitados con sus tradicionales chipás recién hechas.

Para continuar habrá dos estaciones calientes. La primera, bajo el título "Diferentes destinos" incluye sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne y de bogas y fija de ternera. La segunda, con platos exclusivamente argentinos muy típicos de su gastronomía: cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón.

Además, para asegurarse de que nadie se queda con hambre y deleitar con otros sabores, también habrá una tercera estación con sushi.

El menú de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
Ampliar
El menú de la boda de Lionel Messi y Antonella RoccuzzoFoto Twitter

Otros detalles de la boda de Messi y Antonella

La boda de Messi y Antonella se celebrará, como es de suponer, bajo unas fuertes medidas de seguridad y, además de su menú, Cadena 3 también ha informado que el City Center de Rosario ha contratado a unos 200 efectivos que serán coordinados por un exmilitar retirado del ejército.

Además, asegura que a la entrada del Centro de Convecciones habrá una alfombra roja para que los invitados que lo deseen puedan desfilar por ella, un lugar vallado para la prensa y que se está barajando la posibilidad de poner unas pantallas gigantes para que los curiosos sean partícipes de algunos momentos de la celebración.