BARCELONA

Lista de boda de Messi: no invita a toda la plantilla del Barça

El próximo 30 de junio se casará con Antonella en Rosario (Argentina). También se ha filtrado el regalo que les han pedido a sus invitados.
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
Lista de boda de Messi: no invita a toda la plantilla del Barça

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo será el acontecimiento del verano en Argentina y parte del mundo. El crack del Barcelona festejará su boda con una lujosa fiesta el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina), localidad natal de los novios. Allí comenzaron su amor y quieren poner el broche de oro celebrando su boda. 

A pocos días del enlace, se ha conocido la lista de invitados. Los jugadores de la plantilla del Barcelona están todos invitados, como también han recibido la invitación los utilleros, masajistas, fisios, médicos y recuperadores de la primera plantilla. Sin embargo, habrá bajas. Ni Luis Enrique, Unzué, Moreno, Pol y Valdés han sido invitados. Todos ellos son miembros del staff técnico. Tampoco ningún miembro de la junta directiva.

El regalo de boda, una petición expresa de los novios

Messi y Antonella han decidido que todo lo recaudado por su enlace sea para la asociación que posee el jugador. La Fundación Leo Messi es una entidad sin fines de lucro abocada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social, tanto en Argentina como en el mundo y enfoca a los niños. Los aproximadamente 700 invitados que acudan al enlace harán su aportación económica a dicha causa.