BRASILEÑO

Neymar y Bruna celebran el día de los enamorados

El 12 de junio es el 'Dìa dos Namorados' en Brasil y tanto el futbolista como su novia declararon su amor en Instagram.

Actualizado a
Neymar y su novia, Bruna Marquezine, besándose en un vídeo compartido por el Día de los enamorados brasileño

Neymar y su novia, Bruna Marquezine, se reencontraron la semana pasada en Los Ángeles y en estos días hemos podido ver cómo están disfrutando juntos de la ciudad estadounidense después de haber estado un tiempo distanciados.

El futbolista del Barcelona comenzó publicando un vídeo a través de Instagram Stories de la feliz llegada de su novia para después compartir varios momentos junto a ella en el parque de atracciones Six Flags de Los Ángeles. Un día antes, TMZ captó a la pareja abandonando el club nocturno Warwick mientras que el pasado sábado fueron vistos disfrutar de una noche de fiesta junto al exmadridista Julio Baptista.

Ayer, 12 de junio, era el día de los enamorados en Brasil, denominado el 'Dìa dos Namorados', y tanto Neymar como Bruna Marquezine quisieron declarar su amor en Instagram demostrando a su vez que su relación no podría atravesar por un mejor momento.

Primero fue la modelo y actriz brasileña, que compartió un vídeo junto al jugador en el que derrochan su amor comiéndose a besos. "Feliz día para todos los apasionados como nosotros. Te quiero mucho. Ahora y siempre", escribió Bruna junto a él.

Por su parte, Neymar optó por publicar una bonita fotografía junto a Bruna en la que le declaraba su amor eterno escribiendo "Never ending love" junto a ella. Además, a través de Instagram Stories también compartió otros momentos de cómo vivió junto a ella esta fecha tan señalada.

Imágenes compartidas por Neymar en el día de los enamorados brasileño junto a su novia, Bruna Marquezine
Ampliar
Imágenes compartidas por Neymar en el día de los enamorados brasileño junto a su novia, Bruna MarquezineFotos Instagram Stories @neymarjr

Ronaldo también lo celebró

El exfutbolista Ronaldo también se hizo eco del día de los enamorados brasileño en su cuenta de Instagram publicando una romántica fotografía junto a su novia, la modelo brasileña Celina Locks. Junto a ella, felicitó a sus seguidores y también aprovechó para declarar su amor a su pareja, con la que lleva más de dos años de relación.