DE NOCHE

La fiesta de Neymar, su novia y Baptista en Las Vegas

El crack del Barça, Bruna Marquezine y el exjugador del Real Madrid y Sevilla se lo pasaron en grande en Estados Unidos

Actualizado a
Neymar, Bruna Marquezine y Baptista de fiesta en Las Vegas

Igual que los jugadores de la selección española demuestran tener muy buen relación entre ellos para poder asistir a las bodas de Morata y Bartra, sin importar que sean de Real Madrid o Barça, los brasileños hacen piña sin importar los colores.

El crack blaugrana Neymar, su novia Bruna Marquezine y el exmadridista Julio Baptista se han dejado ver durante una noche de fiesta en Las Vegas en diferentes fotos y vídeos mostrando lo bien que se lo pasaban.

Neymar y Baptista, diversión en Las Vegas

En diferentes vídeos de Instagram Stories, que fueron "capturados" a tiempo por seguidores sobre todo de Baptista, los dos jugadores se retrataron junto a sus parejas mientras cantaban y bailaban.

A pesar de que no estaban situados en el centro de la pista, sino en uno de los lados de la discoteca, la presencia sobre todo de Neymar hizo que muchos móviles se fijasen en el grupo de amigos.

Liberado de su selección

Aunque Brasil tenía estos días partidos internacionales, incluyendo uno con Argentina que supuso el debut de Sampaoli en el banquillo de la albiceleste, Neymar no fue convocado.

El seleccionador nacional carioca Tite decidió dar descanso a su gran estrella y liberarle de sus compromisos para que pudiese descansar, algo que está aprovechando para disfrutar junto a sus amigos.