POLÉMICA

Feliciano López romperá su silencio con Bertín Osborne

Tras su mediática y conflictiva separación de Alba Carrillo, el tenista acudirá a Mi casa es la tuya de Telecinco

Actualizado a
Feliciano López hablará de Alba Carrillo con Bertín Osborne en Telecinco

En los últimos meses, el tenista Feliciano López se ha centrado por completo en su carrera deportiva y ha intentado dejar de lado todas las polémicas que ha conllevado su separación de la modelo Alba Carrillo.

En junio del año pasado, López y Carrillo pusieron punto final a su amor, y la situación derivó en la presencia continua de la modelo en distintos platós para atacar a su ex, incluso apoyada por su madre, Lucía Pariente.

Ahora, el tenista romperá por primera vez su silencio para hablar en televisión de su carrera profesional pero también de su vida personal, y lo hará siendo entrevistado por Bertín Osborne en Mi casa es la tuya de Telecinco.

Alba Carrillo y Feliciano López en Telecinco

En la actualidad, tanto Alba Carillo como su madre Lucía Pariente participan en el reality de la misma cadena Supervivientes, del que la segunda ya ha sido expulsada y la ex del tenista permanece tras haber amagado con abandonar.

La misma cadena emitirá esta entrevista con Feliciano López, que supondrá la primera vez que el tenista acceda a hablar no sólo de deporte, sino también de su intimidad, tras la separación de hace casi un año.

Bertín Osborne anunció la entrevista

El encargado de desvelarlo ha sido el propio Bertín Osborne, que fue entrevistado en El Partidazo de la Cadena Cope.

El cantante y presentador explicó que había estado jugando al pádel junto a Feliciano López y los campeones del mundo Pablo Lima y Fernando Belasteguín, y anunció que en las próximas horas grabaría su entrevista con el tenista.

Por el momento, esta charla no tiene fecha de lanzamiento, y tendrá que esperar a que Telecinco anuncie el regreso de 'Mi casa es la tuya' tras ocupar su emplazamiento en la noche de los miércoles con el estreno de la serie 'Perdóname, señor'.