EN INSTAGRAM

David Beckham muestra el 'behind the scenes' de su cameo

El exfutbolista interpreta a un caballero en la nueva película de El Rey Arturo y ha compartido algunos de sus entresijos con sus seguidores.

Actualizado a
David Beckham en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales del behind de scenes de la película del Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Faltan dos días para que los cines de Estados Unidos estrenen la película del Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, dirigida por Guy Ritchie, y puedan ver el cameo que ha realizado David Beckham como el caballero 'Blackleg leader'.

En España tendremos que esperar unos meses más, hasta el próximo 11 de agosto, pero el exfutbolista inglés ha compartido varios avances de su 'aparición estelar' con todos sus seguidores de las redes sociales. Primero lo hizo mostrando una fotografía de la increíble caracterización que han llevado a cabo para transformar su rostro, después con una imagen del rodaje en el que le veíamos en el papel y esta tarde con un vídeo que revela muchos más detalles de su interpretación.

En apenas un minuto recoge varias escenas de la película así como imágenes del 'behind the scenes' ('detrás de las cámaras') entre las que destacan las de su paso por maquillaje. "Lo que han hecho los chicos es increíble", comenta Beckham.

No son sus únicas declaraciones, el exmadridista también comenta lo positivo de trabajar con Guy Richie, su amigo y exmarido de Madonna, y lo cómodo que se ha sentido en el set de rodaje. "Lo bueno de trabajar con Guy es que es un buen amigo, me ha ayudado de muchas maneras y confío en él. Tengo una o dos líneas". "Es un lugar muy agradable en el que estar", añade Beckham.

También aparece Charlie Hunnam, el encargado de interpretar al Rey Arturo, que vuelve a elogiar al exfutbolista.

Este nuevo y más detallado avance de David Beckham ha sobrepasado los dos millones de reproducciones en las primeras dos horas y ha vuelto aumentar la expectación sobre la película y su cameo.