CLAVADO

El nuevo doble de Messi que está dando la vuelta al mundo

Se llama Reza Parastesh, es de Irán y se ha convertido en viral como el nuevo clon del astro argentino del Barcelona
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Lionel Messi y su doble iraní, Riza Parstish

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y se antoja muy complicado que surja un futbolista capaz de imitarle en los terrenos de juego. Sin embargo, últimamente le han salido un par de dobles en lo que a su físico se refiere.

El primero de ellos os lo presentamos hace unos días. Era un joven brasileño que trabaja en una pastelería de su país y que se convirtió en viral al mostrar en Twitter su enorme parecido con el astro argentino del Barcelona e ironizar sobre ello.

Ahora ha emergido un nuevo clon de Messi que también está dando la vuelta al mundo. Se trata de Reza Parastesh, un joven de Irán que se asemeja aún más a la imagen actual del futbolista ya que, además de tener unas facciones muy similares, luce su misma barba y su mismo peinado.

Tal es su parecido, que la gente de Teherán le abordó por las calles cuando se puso la camiseta de Argentina para resaltar todavía más su extraordinario parecido. Lo hizo en una entrevista para la agencia News Agency y desde entonces el "nuevo doble iraní de Messi" está causando sensación en todo el mundo.