CONFIRMADA

X-Men tendrá nueva película en 2018 con Fénix Oscura

20th Century Fox ha anunciado por sorpresa tres nuevas cintas de Marvel para el próximo año.
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
20th Century Fox anuncia por sorpresa X-Men: Fénix Oscura, que se estrenará en 2018.

20th Century Fox promete muchas alegrías en 2018 para los fans de Marvel. La productora ha anunciado por sorpresa tres nuevas películas y sus fechas de estreno para el próximo año, entre las que destaca X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscura), la nueva película de la saga basada en los míticos cómics de la editorial.

La cinta, aún en preproducción, llegará la última de las tres. La primera película de las anunciadas será Los Nuevos Mutantes, que se estrenará el 13 de abril de 2018. Después aterrizará Deadpool 2, el 1 de junio y Dark Phoenix lo hará el 2 de noviembre del mismo año. Las tres películas llegarán a los cines dentro de un calendario repleto de superhéroes de Marvel, ya que Black Panther (16 de febrero), Vengadores (4 de mayo), Ant Man (6 de julio) y Venom (5 de octubre) ya tienen sus fechas de estreno marcadas.

Dark Phoenix estará basada en una de las etapas más famosas de X-Men. La saga de Fénix Oscura es muy recordada por todos los seguidores de la Patrulla. El personaje de Jean Grey se transforma en la todopoderosa Fénix y posteriormente en Fénix Oscura, por lo que se deduce que Sophie Turner, encargada de interpretar a Grey en la saga cinematográfica, tendrá el papel estelar en esta nueva aventura de X-Men.