¿HABRÁ UN REMAKE?

El reencuentro de los actores de El Príncipe de Bel-Air

21 años después del final de la mítica serie de los 90', sus protagonistas se han reunido en un encuentro en el que echaron de menos al tío Phil.

Actualizado a
El Príncipe de Bel-Air

Han pasado 21 años desde que El Príncipe de Bel Air dejara de emitirse, pero nadie olvida esta mítica serie de los 90 que se convirtió en un clásico de la televisión.

Will Smith disparó su fama a raíz de ella encarnando a su protagonista principal, un joven de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air (Los Ángeles) para encauzar su vida por el buen camino. Estos parientes son los Banks, una familia opuesta a su nivel y estilo de vida formada por el tío Phil, la tía Vivian y sus cuatro primos – Hillary, Carlton, Ashley y Nicky – además del mayordomo Geoffrey, casi un miembro más de la familia.

Las aventuras de Will Smith en Bel-Air se prolongaron durante los 148 episodios que trascurrieron en las seis temporadas que duró la serie, desde 1990 a 1996. Y si después de más de dos décadas esta comedia permanece en nuestra memoria, también sigue viva en la de sus protagonistas, quienes a día de hoy siguen manteniendo el contacto.

Su último reencuentro

Todos ellos con la ausencia de Nicky (Ross Bagley) y la obligada y lamentada de James Avery, quien interpretaba al tío Phil y falleció en 2013 a los 69 años a causa de unas complicaciones tras una operación a corazón abierto, acaban de reencontrarse en un encuentro privado en el que seguro recordaron nexo de unión, El Príncipe de Bel Air.

Alfonso Ribeiro (Carlton Banks en la serie) ha compartido una fotografía de esta reunión en su cuenta de Instagram en la que aparecen Will Smith, Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parson (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey Butler).

"Siempre increíble pasar la tarde con mi familia de El Príncipe de Bel Air. Ojala James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto", ha escrito junto a ella Ribeiro.

¿Podría haber un remake de El Príncipe de Bel-Air?

Hace unos años, se especuló sobre la posibilidad de hacer un remake de El Príncipe de Bel-Air pero los propios actores la descartaron. El último de ellos fue su protagonista, Will Smith, que lo vio tan poco viable como que "el infierno se congelase". Antes de él, Alfonso Ribeiro también deshecho la opción justificándolo en un noble motivo, el fallecimiento de James Avery.

"Desde el fallecimiento de mi padre favorito en el mundo, de todos los tiempos en televisión, James Avery, las posibilidades de que vuelva El Príncipe de Bel Air no se producirán. No creo que como reparto nos sintamos capaces de hacer justicia con nuestros fans. Todos sentimos que él era el núcleo central de la serie. Sin él, simplemente no funcionaria. Así que no esperamos que ocurra y está bien. Creo que hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado", argumentó el actor que daba vida a Carlton Banks a E! News.