BARCELONA

La cariñosa felicitación de Neymar a su hermana Rafaella

El crack del Barcelona, baja ante el Depor, no se olvidó del aniversario de su hermana y colgó una foto con un mensaje cariñoso
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Neymar y su hermana Rafaella

Este sábado la hermana de Neymar cumplió 21 años y el jugador del Barcelona no perdió la oportunidad de mandar una felicitación en las redes sociales. “Te amo. 11/03/1996. ¡Fecha más que especial en mi vida, Rafaella!”, escribió en el pie de la foto.

Rafaella se encuentra en Barcelona celebrando la fecha junto a su familia y tampoco ocultó su gran día de regalos junto al crack brasileño. “Hoy cumplo 21 años y debo agradecer a Dios por cuidar siempre de mí y de mi familia. No sé cómo agradecer tanto amor. Doy gracias por tener a mi lado a las personas que más feliz me hacen. No sólo hoy, sino todos los días. Me siento muy feliz con todo lo que aprendí hasta hoy y no tengo dudas de que en el futuro aprenderé mucho más. Les agradezco por hacer este día tan especial. Gracias de corazón por cada mensaje de cariño”, escribió Rafaella.

Neymar no está convocado para el partido de esta tarde ante el de Deportivo de la Coruña, así que no tuvo que perderse la celebración del aniversario de su hermana.