REDES SOCIALES

Leonardo DiCaprio, acusado del error en la gala de los Oscar 2017

Una teoría que circula por Internet asegura que fue el actor quien cambió los sobres
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Leonardo DiCaprio speaks onstage during the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California.   Kevin Winter/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

El error de la gala de los Oscar se convertía hace unas horas en lo más comentado del día. En 89 ediciones de historia de los premios nunca había sucedido algo igual y en Internet comienzaban a aparecer todo tipo de tesis sobre el tema.

Warren Beatty se confundía al anunciar el ganador al Oscar a la Mejor Película y daba por vencedora a La, La, Land, cuando el galardón debía ser para Moonlight.La confusión no fue culpa del intérprete, ya que le entregaron mal el sobre que debía contener el nombre del film, y las redes sociales ya han comenzado a formular teorías conspiratorias.

La primera teoría culpa a DiCaprio

Una de las teorias más extendidas es la que asegura que el actor Leonardo DiCaprio ha sido el culpable de todo lo ocurrido y surge de una influencer canadiense llamada Kelly Oxford. "Oh, Dios mío, es culpa de Leo. Él se llevó el sobre tras el escenario, lo puso en la mesa cuadno vio a Warren y él lo recogio." escribía en uno de sus comentarios en su cuenta de Twitter.

DiCaprio, fue quien subió al escenario a entregar el anterior Oscar, en la categoría de Mejor Actriz, que se llevó Emma Stone por La, La, Land.

Ampliar
MARK RALSTONAFP

Según algunos internautas, el californiano, en una especie de vendetta contra la Academia, habría cambiado el sobre, vengándose así por los años que le habrían estado negando el premio.

Los que defienden esta tesis aseguran que el sobre que el protagonista de El Renacido tenía en sus manos es justo el que después llevó a Beatty a su error.

Lo único cierto es que, tal y como ella misma explicó, cuando DiCaprio y Stone salieron del escenario, era la actriz quien sostenía en sus manos el polémico sobre rojo.

La teoría que culpa a Ryan Gosling

Los fans de los Oscar también se divertían en las últimas horas asegurando que el actor, protagonista de La, La, Land, habría sido pillado confesando esta fechoría.

Eso, según algunos, explicaría esta imagen del intérprete riéndose en el escenario momentos después de la confusión, mientras su interlocutora escucha horrorizada.