MÚSICA

Enrique Iglesias presenta nueva canción del verano: Súbeme la radio

El cantante postula de nuevo su candidatura a reinar en la época estival con un clip grabado en La Habana. Oskar Fischinger

Actualizado a
Enrique Iglesias presenta nueva canción: Súbeme la radio con un clip rodado en La Habana.

Enrique Iglesias quiere sonar con fuerza un verano más. El cantante madrileño lleva ya unos cuantos años logrando que sus canciones sean las más escuchadas en el calor de la noche y parece que 2017 no va a ser muy distinto. Para ello ha presentado nuevo tema: Súbeme la radio, una canción que se presenta a sí misma en su letra y que quiere sumarse a una lista en la que ya están Loco, I'm a Freak, Bailando o Duele el corazón.

Súbeme la radio que esta es mi canción, siente el bajo que va subiendo,tráeme el alcohol que quita el dolor, hoy vamos a juntar la Luna y el Sol se repite de forma constante durante un estribillo que quiere sonar en cada discoteca, chiringuito o equipo de música.

Para terminar de potenciar la llegada de Súbeme la radio, Iglesias ha acompañado el sigle con un videoclip rodado en las calles de La Habana. Rodeado de gran ambiente festivo y con la colaboración de Descemer Bueno, Zion y Lennox, el cancante se rodea de gente en torno a un autobús en un clip dirigido por Alejandro Pérez, también responsable del de Bailando.