PERSONAL

El ataque de Hero a Samanta Villar que indigna a Twitter

La red critica que la empresa aproveche sus declaraciones sobre la maternidad para hacer una ofensa personal

Actualizado a
Samanta Villar

Como recogimos hace dos semanas, una entrevista que la periodista y presentadora Samanta Villar concedió a la Agencia EFE hablando del lado negativo de la maternidad generó mucha controversia.

La presentadora dejaba claro que quería a sus hijos, pero también reconocía que "tener hijos es perder calidad de vida" o que "yo no soy más feliz ahora de lo que era antes". Y esa sinceridad generó tantas críticas como apoyos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la marca Hero Baby se ha sumado a esas críticas pero desde un punto de vista personal, enfocado directamente a su papel como madre.

El tuit de Hero a Samanta Villar

El CM de la compañía escribió el siguiente tuit: "A @samantavillar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen "perder calidad de vida”. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual. #EmpiezaLaVida".

La respuesta de la presentadora se produjo posteriormente a ese mensaje, que aparentemente y por lo tanto llegó sin motivación previa, ni provocación mediante por arte de Samanta Villar.

En lugar de recurrir a los mismos términos ofensivos, la presentadora optó por acudir a hechos contrastados y responderles poniendo en duda, por ejemplo, que usasen aceite de palma.

Twitter apoya a la presentadora

Tras divulgarse en diferentes medios el polémico tuit de Hero Baby, las redes sociales se han convertido mayoritariamente en una expresión de apoyo y ánimo a la presentadora.

Han sido muchos los usuarios que han cargado contra la marca por su idea de ofender a Samanta Villar, e incluso algunos han prometido que no volverán a comprar productos de la marca.

[Actualizado] La marca pide disculpas

Tras el revuelo organizado, las críticas en las redes sociales y que muchos medios hayan recogido el polémico tuit de la marca, Hero Baby ha pedido disculpas de forma escueta en un tuit.

Dirigido a Samanta Villar, y nombrándola en primer término, la compañía aclara que "Nuestro ánimo nunca fue ofenderte. Te deseamos lo mejor. ¡Felicidades por tu maternidad, Samanta! #empiezalavida".