GEORGINA RODRÍGUEZ

La novia de Cristiano acude al Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La pareja del futbolista del Real Madrid ha asistido a IFEMA para presenciar los primeros desfiles y ha posado con Juan Vidal.

Actualizado a
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodriguez ha pasado de ser una ciudadana completamente anónima a una figura de ferviente actualidad a raíz de su relación con Cristiano Ronaldo.

Después de unos meses de relación, el futbolista del Real Madrid la presentó en sociedad en la gala de los premios The Best de la FIFA, donde acapararon los focos de las cámaras posando en el photocall de acceso a la ceremonia junto al hijo del madridista. Y ahora, Georgina Rodríguez también se convierte en protagonista sin la compañía del crack portugués.

Tal y como ha informado Europa Press, la joven modelo española que fuera dependienta de la marca Gucci ha acudido esta mañana a la primera jornada de desfiles del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que acoge el recinto ferial IFEMA.

La pasarela la ha inaugurado la colección otoño invierno del joven diseñador alicantino Juan Vidal, el mismo que diseñó el vestido que lució Georgina Rodríguez en la mencionada gala de The Best y que tanto dio que hablar. De hecho, el propio Vidal quiso agradecerle que depositara en él su confianza a través de su cuenta de Instagram.  

Esta mañana ha sido Georgina Rodríguez la que ha querido dar la enhorabuena a Juan Vidal después de no perder detalle de sus propuestas. Lo ha hecho ante sus seguidores de Instagram compartiendo una fotografía en su compañía.