TELEVISIÓN

Doble tentación, el reality chileno que triunfa en España

El programa líder de audiencia en Chile también posee una gran masa de seguidores en nuestro país sin emitirse en televisión.

Actualizado a
Doble tentación triunfa en España sin que se emita en ninguna televisión.

Hace unas semanas, Twitter marcaba entre sus tendencias españolas dos palabras: Doble tentación. El nombre corresponde a un reality show chileno que se desmarca como uno de los programas más vistos en la televisión del país sudamericano y que, sin emitirse en España, también se ha convertido en un éxito aquí.

Pese a que ninguna cadena nacional emite los capítulos del programa de telerrealidad, su influencia ha llegado hasta a nuestras fronteras, creándose un extraño fenómeno en el que la parrilla televisiva ha pasado a un segundo plano.

Doble tentación se emite en la cadena chilena Mega, pero es a través de Youtube donde el programa es seguido por los televidentes españoles. Los vídeos de los capítulos cuentan con más de un millón de visualizaciones cada uno, lo que certifica el éxito del reality show.

En el programa, siete parejas se adentran en una casa en la que tienen que convivir con lo que llaman 'tentaciones', que no son otra cosa que solteros que intenterán seducir y hacer romper a esas parejas. Doble tentación supone la continuación de otros relitys de Mega con los que la cadena ya logró el éxito en su país y que también dieron que hablar en España.

Oriana, una de las estrellas del reality chileno.
Ampliar
Oriana, una de las estrellas del reality chileno.YOUTUBE

Oriana Marzoli, conocida en nuestro país por su participación en Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes, resultó la ganadora de ¿Volverías con tu ex?, reality anterior a Doble tentación que se emitió en la primera mitad del pasado año. También participó en Amor a prueba, lo que sirvió para sembrar el éxito de este tipo de programas en España y que ahora, con Doble tentación, ha terminado de triunfar.

Marzoli vuelve a participar en el tercer reality chileno. Junto a ella hay otros conocidos de la factoría Mediaset como Abraham García de Gandía Shore y Supervivientes o Pascual Fernández de Un príncipe para Corina, Supervivientes o Mujeres y hombres y viceversa. Su participación en Doble tentación termina de explicar el éxito que el programa tiene en nuestro país sin que ninguna cadena lo emita.