EN INSTAGRAM

Cristiano prepara San Valentín arropado en su propia manta

El crack portugués promociona a través de las redes sociales su producto con motivo del día de los enamorados.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo prepara San Valentín envuelto en su propia manta.

Cristiano Ronaldo ya piensa en San Valentín. Al menos en cuanto a los negocios se refiere. El crack portugués ha lanzado su línea de mantas para combatir el frío invernal y las ha promocionado a través de sus redes sociales con una imagen en la que se le puede ver haciendo buen uso de una de ellas.

"Este día de San Valentín regala a tu pareja el máximo confort", comenta el jugador del Real Madrid junto al post promocional. El portugués se ha aliado con una conocida marca de este tipo de productos que también tienen otras líneas de equipos norteamericanos de baseball y fútbol americano.

La manta promocionada por Ronaldo en su Instagram es una más de toda la colección que el jugador madridista ha lanzado en el último año. Hace ya unos meses, el galardonado punta blanco colaboró en una campaña contra el cáncer de mama en una imagen en la que se le veía junto a su hijo y otra de las mantas.

Tu también puedes sorprender a tu pareja en San Valentín con una escapada romántica, piensa tu destino y haz la reserva del hotel con Booking