¿VERDADERO O FALSO?

Un joven hace un salto increíble frente a un tren en movimiento

El último vídeo viral en las redes sociales muestra a un joven saltando de un lado a otro de las vías del tren pocos metros antes de que pase el convoy

Actualizado a
Un joven salta frente a un tren en movimiento. Imágen: YouTube

El último vídeo viral en las redes sociales está trayendo de cabeza a más de uno. El usuario “Zacepper Krotovich” ha colgado unas imágenes en las que se puede ver a un joven saltando de un lado a otro de las vías del tren pocos metros antes de que pase el convoy.

El chico, al que se observar al principio del clip sentado tranquilamente en uno de los bancos de la estación atándose una de sus zapatillas y con su rostro cubierto con un pañuelo. Se levanta y tras esperar unos segundos arriesga su vida haciendo un mortal instantes antes de que llegue el tren. El conductor toca la bocina pensando que aquello iba a acabar en tragedia.

Muchos usuarios han cuestionado la veracidad de las imágenes asegurando que se trata de dos escenas diferentes grabadas por separado y unidas después ya que el conductor no da ninguna señal de sorpresa.

Se cree que la imprudencia, si es que de verdad ha existido, ha sido llevada a cabo en Moscú, Rusia, en la estación de Plezhaevskaya.

Sea real o no, lo cierto es que las imágenes, colgadas en YouTube el pasado 25 de noviembre, han sido reproducidas más de 100.000 veces y acumulan cientos de comentarios de los internautas, que no saben si el vídeo es el resultado de una temeridad como se han visto pocas o si es solo otro de los miles de montajes que circulan por la red.