TRAS 4 MESES

Michael Phelps comparte en Instagram las fotos de su boda

El deportista y Nicole Johnson han decidido, cuatro meses después del enlace, compartir unas instantáneas de su romántica boda en sus redes sociales

Actualizado a
Michael Phelps comparte en Instagram las fotos de su boda. Foto: Instagram

El nadador olímpico Michael Phelps se casó el pasado 13 de junio con Nicole Johnson en Paradise Valley (Arizona) en una boda oficiada por Peter Carlisle, amigo y agente de Phelps.

El deportista y su esposa han decidido, cuatro meses después del enlace, compartir unas instantáneas de su romántica boda en sus redes sociales.

Junto al texto “Mi mejor amiga…Te quiero” el “tiburón de Baltimore” colgaba una imagen hace 5 horas que se ha hecho ya con más de 300.000 “me gusta”. En la foto se puede ver al recordman vestido para la ocasión con un traje gris y corbata azul, caminando junto a su pareja en un entorno idílico tras darse el “sí quiero”.

La novia, compartía también una imagen de después del enlace en su cuenta de Instagram en la que luce un vestido con bordados y escote en uve y llevaba su melena recogida con una tiara. Con el mar de fondo y el mensaje “El día más feliz de mi vida”, la instantánea lleva más de 88.000 “likes” en 7 horas.

La modelo Nicole Johnson, que ha cambiado su nombre en su cuenta oficial de Instagram por el de Señora Nicole Phelps, comenzó a salir con el nadador en el año 2007, aunque su romance se vio brevemente interrumpido en 2011 lo retomaron y se comprometieron en febrero de 2015.

Ocho meses después la pareja anunció que esperaban un hijo y en mayo del año 2006, Nicole daba a luz a Boomer, el primer hijo de ambos.

Así hablaba de este momento el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos: "No puedo esperar a casarme. Será una boda pequeña a finales de año. Es la siguiente gran meta que estoy esperando”, decía Phelps el pasado mes de agosto en una entrevista para la revista People. Aunque ahora sabemos que en aquél momento el nadador, ya estaba casado, al menos civilmente.

Trayectoria

Nacido en Baltimore, Maryland en 1985, Michael Fred Phelps II es considerado el mejor nadador de todos los tiempos y es el deportista olímpico más laureado de la historia con 28 medallas en su haber.

Con 23 medallas olímpicas de oro, 13 medallas de otro en eventos individuales y 15 medallas olímpicas en eventos masculinos, se consagró como el máximo medallista de oro en el año 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín tras ganar 8 oros.

Además, Phelps se convertía en el deportista con más medallas por tercera vez consecutiva en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros mariposa en piscina larga y los 400 metros combinado, ha ganado 73 medallas en las competiciones mundiales en piscina larga.