PRÓXIMAMENTE

Netflix prepara nueva película con Karra Elejalde, Megan Montaner y El Langui

La plataforma audiovisual tiene nuevo proyecto en mente tras el estreno de 7 años y estará dirigido por Curro Velázquez.

Actualizado a
Karra Elejalde será uno de los protagonistas de la nueva película española de Netflix.

El estreno de 7 años en Netflix ha supuesto sólo un comienzo. La película protagonizada por Paco León y Juana Acosta es el desembarco definitivo de la plataforma audiovisual en nuestro país. Tras un año en activo en España, Netflix ha dado el salto a la producción propia y ya hay nuevos proyectos en marcha. Tras el anuncio de Las chicas del cable, Netflix prepara su siguiente película y estará protagonizada por Karra Elejalde, El Langui y Megan Montaner.

Según ha informado Vertele, el nuevo filme de Netflix estará dirigido por Curro Velázquez (Los Serrano, Los hombres de Paco) y contará con la colaboración de TVE. Según dicho medio, Uno equis Dios será una comedia que contará también con Alain Hernández y Joel Bosqued en su reparto y que comenzará su preproducción en apenas unas semanas.

Netflix sigue ffijándose en la televisión para poner en marcha sus proyectos españoles. Las chicas del cable, que comenzó a grabarse a principios de este mes en Madrid, es una creación de Bambú, productora conocida por series como Velvet, Gran Hotel, Bajo sospecha o La embajada. Estará protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Concha Velasco, Yon González o Martiño Rivas. Ambientada en finales de los años 20, la serie pondrá rostro a las primeras teleoperadoras de España.