INSTAGRAM

Yazemeenah Rossi: la modelo de 60 años que se mantiene espléndida

La francesa, nombrada “la abuela más sexy de Instagram”, asegura que no se ha sometido a ninguna operación

Actualizado a
Yazemeenah Rossi. Imágen: Instagram

Victoria's Secret Fashion Show 2016

Yazemeenah Rossi es una modelo de 60 años que triunfa en las redes sociales, con más de 55.000 seguidores es conocida ya como “la abuela más sexy de Instagram”.

La francesa parece poseer el secreto de la eterna juventud, de hecho, solo hay que echar un vistazo a sus redes para ver que Rossi, madre de dos hijos y abuela de dos nietos, no tiene nada que envidiar a muchos de los jóvenes cuerpos que se ven en internet.

Yazemeenah nació en Córcega y se trasladó a Nueva York a finales de los años 90. Después de una década sobre las pasarelas, donde ha trabajando para marcas tan importantes como Yves Saint Lauren o Hermés, se trasladó a vivir a Malibú.

Al contrario de lo que muchos pudieran pensar, la modelo asegura que no se ha sometido nunca a ninguna operación de cirugía estética y que su icónica melena no es teñida sino que ese es su color plateado natural.

Aunque la francesa asegura que realiza un ejercicio moderado las instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram demuestran que, a pesar de su edad, se encuentra en plena forma física.

El secreto de la eterna juventud

Yazemeenah no ha tenido una vida fácil, madre por primera vez a los 16 años dio a luz a su segundo hijo a los 20. Tras separarse de su pareja tuvo que empezar que empezar a trabajar como modelo a los 28 años para poder salir adelante.

Entre sus secretos para mantenerse así de joven están la meditación, una alimentación variada, las duchas de agua fría y evitar el tabaco y el alcohol. Estos son algunos otros de sus trucos de belleza:

"Me exfolio la piel una vez por semana con un preparado de aceite de oliva y azúcar, como un aguacate diario y sigo una dieta rica en pescado y carne. No hago excesivo ejercicio físico y trato de evitar en la medida de lo posible los medicamentos".