PARIS

Un reportero besa el trasero de Kim Kardashian

Vitalii Sediuk, famoso por este tipo de acciones, atacaba así a la protagonista de “Keeping Up With The Kardashians”

Actualizado a
Vitalii Sediuk besa el trasero de Kim Kardashian. Imágen: Instagram

Vitalii Sediuk, el periodista ucraniano que la semana pasada burlaba la seguridad para coger en brazos a la modelo Gigi Hadid, ha vuelto a liarla y ha intentado besar el trasero de Kim Kardashian.

Los hechos sucedían a la entrada de un restaurante parisino al que había acudido la celebrity. Aprovechando que Kim estaba rodeada de una nube de curiosos y fotógrafos el reportero se lanzaba sobre sus famosas posaderas y le plantaba un beso.

Tras el incidente, los guardias de la reina de las redes sociales se abalanzaron sobre el atacante para reducirlo.

El periodista explicaba su comportamiento en su cuenta de Instagram asegurando que es una protesta por el uso de implantes de glúteos falsos y agrega:

“Animo a ella y al resto del clan Kardashian para popularizar belleza natural entre las adolescentes que les siguen y defienden ciegamente. PD. Estaba sentado fuera del restaurante de lujo para usar el wifi gratuito y comiendo mi helado. De repente llegaron los paparazzi y el coche con Kim Kardashian. Juro que no sabía que iba a estar allí. Así que tuve que salir con una idea muy rápida. ¿Esto significa que si yo no voy a las celebridades, ellas vienen a mí? Lol Buenas noches a todos! Tengo que terminar mi helado .. “

No es la primera vez que Sediuk, famoso por realizar este tipo de bromas pesadas a celebrities, ataca a la mujer de Kanye West. En septiembre de 2014, durante la Semana de la Moda en Paris, le agarró las piernas y trató de tirarla al suelo.

Esta vez el reportero, de 27 años, ha logrado su objetivo y ha conseguido tener la admirada retaguardia de Kim Kardashian mucho más cerca de lo que la mayoría de sus fans han soñado.