EMMYS 2016

Ariel Winter criticada por su físico y por copiar a Kylie Jenner

La actriz de la famosa serie Modern Family, ha sido juzgada por la prensa y las redes sociales por el vestido elegido para la alfombra roja de los Emmys
Emmy 2017 en vivo

Actualizado a
Ariel Winter criticada por copiar el vestido a Kylie Jenner. Imágen: Instagram

La actriz de la famosa serie Modern Family, Ariel Winter ha sido criticada por la prensa y las redes sociales por el vestido elegido para la alfombra roja de los Premios Emmy 2016.

La prenda en cuestión, un modelo diseñado por Yousef Al- Jasmi, había sido usado, en una versión con algo menos de tela, eso sí, por Kylie Jenner durante la Semana de la Moda de Nueva York y las comparaciones sobre quién lo lucía mejor no tardaron en llegar.

No es la primera vez que Winter intenta demostrar que ya no es una niña, valiéndose para ello de ajustados y sexies vestidos que han hecho que sea duramente criticada por su físico, que se aleja bastante de los estándares de Hollywood. Aun así, la actriz no tiene reparos en defender sus curvas y así lo hacía el pasado viernes en un evento en Los Ángeles:

"A medida que crecía, comencé a rodearme de gente como Sofía Vergara y de personas que con curvas como yo y estaban orgullosas de ser así. Eso realmente me ayudó a seguir adelante y estar orgullosa de mi cuerpo”.

Winter, asegura que a pesar de que no lo pasa bien cuando tiene que acudir a una alfombra roja, se siente afortunada por poder realizar el trabajo que ama, y añadía: "Esto es lo que soy. No hay manera de cambiarlo, y he aprendido a amarme y aceptarme".

Tras las críticas al vestido, la joven de 18 años defendía su elección argumentando que ella es una mujer con curvas y tiene que lucirlas bien.

Ariel Winter en la alfombra roja
Ampliar
Ariel Winter en la alfombra rojaJon Kopaloff

Ariel, ha tenido que salir al paso por los duros comentarios a su físico desde que se convirtió en una cara conocida cuando tenía solo 12 años. La joven, cansada de que se metan con sus curvas, publicaba esto hace unos días en sus redes sociales:

Cada vez que alguien me acosa online, me da la oportunidad de volver a poner de relieve ante mis fans, e incluso ante mí, lo importante que es aceptarse a uno mismo. Aquellos que dicen esas cosas tan duras en mi Instagram, gracias por esta oportunidad; pero lo que me cuestiono cada vez que leo comentarios mezquinos es que si esta es la forma en la que hablas a un extraño online, sólo puedo imaginar como de cruel eres contigo mismo. No más odio. Aceptad lo que sois y sabed que vuestras imperfecciones son lo que os hacen perfectos. Quiero a mis fans y quiero a mis detractores porque lo que necesitan es amor”.