CARPOOL KARAOKE

iPhone 7: la divertida llegada de Tim Cook con James Corden

El director ejecutivo de Apple hizo una original entrada junto al comediante y Pharrel Williams, en la presentación de su nuevo teléfono

Actualizado a
Tim Cook, James Corden y Pharrel Williams en Carpool Karaoke. Imágen: YouTube

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, y el cantante Pharrel Williams se subieron al coche de James Corden en la previa a la presentación del iPhone 7 en San Francisco (Estados Unidos).

Al igual que hace con cualquiera de sus invitados, el presentador de Carpool Karaoke, pasó a recoger al famoso directivo, que también forma parte de la mesa ejecutiva de Nike, para llevarlo al evento de Apple.

Subidos en el ya conocido vehículo del programa, Cook y Williams cantaron junto al comediante la canción Sweet Home Alabama, en honor al lugar de nacimiento del CEO de Apple, así como el tema I live, de One Republic.

El momento era retransmitido en directo para todo el público asistente al evento y, tras interpretar el famoso tema de Lynyrd Skynyrd, Corden despedía al directivo, que se bajaba entre aplausos en la puerta de lugar elegido para la presentación.

Una vez allí, Cook anunciaba el acuerdo al que había llegado con Carpool Karoke y con James Corden para producir una serie basada en este espacio del programa The Late Late Show, que será transmitida en Apple Music.