CIFRA MILLONARIA

Daniel Craig pide una locura de dinero por hacer otro James Bond

El actor británico no quiere volver a interpretar a 007 y ya habría rechazado 88 millones de euros, ahora la productora ha subido la oferta

Actualizado a
Daniel Craig. Imágen: Wikipedia

El actor británico Daniel Craig, protagonista de las cuatro últimas entregas de la saga de James Bond, está harto del personaje y no quiere volver a interpretarlo. No obstante, Sony le sigue considerando el mejor candidato para dar vida al famoso agente y el estudio está dispuesto a pagar una cifra millonaria.

Según revelaba una fuente anónima a Radar Online, la productora se habría ofrecido a pagar al actor 150 millones de dólares por rodar las dos próximas películas. Al parecer, aceptarían hacer el desembolso porque el actor es “clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como para los jefes de Bond”.

El estudio querría conservar los servicios del británico mientras buscan un sucesor más joven que pueda interpretar al espía más famoso de todos los tiempos a largo plazo. Algunos de los nombres que se han barajado son los de Idris Elba, Tom Hiddleston, Michael Fassbender y Dan Stevens.

Craig, ya ha declarado en varias ocasiones que no quiere repetir como 007, llegando a decir que antes preferiría “acuchillarse las muñecas”. Al parecer, la gota que colmó su paciencia fue una lesión de rodilla que sufrió durante el rodaje de “Spectre”. Desde Daily Mail, aseguran que el actor ya habría rechazado una oferta de 88 millones de euros.