¿QUIÉN GANÓ?

Cristiano Ronaldo y un protagonista de Breaking Bad jugaron al póker

Cada una de las dos estrellas representaba a una organización solidaria y el premio fue de 22.000 euros.

Actualizado a

La empresa “PokerStar” patrocinadora del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, reunió al crack portugués y a Aaron Paul, compañero de Walter White en la serie de éxito Breaking Bad.

Cristiano Ronaldo y un protagonista de Breaking Bad jugaron al póker

Cada una de las dos estrellas representó a una organización solidaria. Mientras Cristiano competía en nombre de la ONG Save the children, el estadounidense se presentaba en nombre de King Campaign.

La partida estuvo cargada de tensión, risas y bromas. Finalmente, era el mejor jugador de Europa el que se hacía con la victoria, consiguiendo los 22.000 dólares del premio para la ONG. "La competencia y la presión es lo que más me gusta", decía el futbolista, "Me encanta la excitación de desafiar a otros, por eso amo tanto el póker".

Cristiano, que actualmente se encuentra recuperándose de un esguince de ligamento en su rodilla izquierda, aseguraba que este juego le hace sentir la misma emoción que siente en el terreno de juego.

El brasileño Ronaldo Nazario de Lima, y el jugador del FC Barcelona Neymar, son otras de las estrella del fútbol internacional auspiciadas por Póker Star.