AUSTRALIA

Fugitiva pide que cambien su foto del cartel de búsqueda por una mejor

Amy Sharp, de 18 años y fugada de la comisaria en la que estaba detenida, envió a un canal de televisión una imagen en la que salía más favorecida.

Actualizado a
Amy Sharp. Imágen: Facebook

El canal australiano “7 News Sydney”, publicaba el pasado miércoles la fotografía de Amy Sharp, una joven de 18 años fugada de la comisaría en la que se encontraba detenida. Como parte del procedimiento de búsqueda, la policía y medios de comunicación difundían un mensaje con la fotografía de la fugitiva.

Sharp, se encontró en la red social Facebook con una publicación del canal “7 News Sidney” en la que aparecía con aspecto desaliñado, y envuelta en una manta roja. No debió gustarle nada a la joven lo que vio en la fotografía y decidió ponerle solución ofreciendo al canal una foto en la que se veía mejor. La instantánea iba acompañada del siguiente mensaje: "Podéis usar esta foto, por favor y gracias" y un emoticono de un angelito.

Los internautas no daban crédito a lo que veían y la respuesta de la joven se hacía viral consiguiendo más de 64.000 “me gusta” y 10.000 comentarios en cuestión de horas. Pero la vanidad le salió cara a Sharp cuya detención fue anunciada por la cadena un día más tarde.