REDES SOCIALES

Charlize Theron, criticada por dejar que su hijo use vestido y peluca

Jackson, de 4 años, fue fotografiado vestido de Elsa, un personaje de la película “Frozen” de Disney

Actualizado a
Charlize Theron. Imágen: Instagram

La actriz sudafricana, Charlize Theron, ha sido duramente criticada en las redes sociales por permitir que su hijo Jackson, de 4 años, se pusiese un vestido y una peluca de Elsa, el personaje de Disney de la película “Frozen”.

En unas fotografías, captadas recientemente, se puede ver a la actriz sudafricana dando un paseo junto a su hijo, adoptado en 2012, ataviado con una gorra con la cara del personaje, de la que salía una larga trenza rubia.

Brian Williams, un conocido locutor de radio, fue el primero en pronunciarse sobre el tema sembrando la polémica con una publicación en su cuenta de Twitter que borró horas después en el que decía: “¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”.

Tras la publicación, muchos usuarios comenzaron a cuestionar la sexualidad del pequeño Jackson. Algunos internautas aseguraban que el hecho de que la actriz permita que su hijo vista de esa forma, es un acto que fomenta la homosexualidad y además, un acto racista. Otros defendían la libertad de Theron de permitir a su hijo vestir como quiera:

"Qué vergüenza que Charlize Theron permita a su hijo negro adoptado vestirse con una peluca rubia y un vestido. Muy inaceptable".

"No debe hacer esto. Confunde al niño!"

"Los tuits sobre el hijo de Charlize Theron vestido como Elsa de Frozen son repugnantes, estrechos de miras y rozando la homo/transfobia".