30 AÑOS DESPUÉS

Maradona reconoce a su hijo ilegítimo italiano Diego Jr.

El argentino ha asumido la paternidad del joven napolitano, fruto de la relación que tuvo con la italiana Cristina Sinagra

Actualizado a
Diego Armando Maradona y Diego Jr. Imágen: redes sociales

Diego Armando Maradona ha asumido la paternidad de Diego Sinagra, el hijo que tuvo con la italiana Cristina Sinagra y que es conocido como Diego Jr. La relación entre el futbolista y Sinagra tuvo lugar durante el matrimonio del argentino con Claudia Villafañe.

Casi treinta largos años han tenido que pasar para que “el Diez” se encontrara con el que ya es su quinto heredero reconocido. Padre e hijo se veían por primera vez en Buenos Aires, donde Diego Jr acudía para participar en “Bailando” el programa de éxito de la televisión argentina.

El joven napolitano compartía el emotivo momento con todos sus seguidores de Instagram con esta imágen en la que se le puede ver junto a su padre:

El encuentro habría sido organizado por Rocío Oliva, actual pareja del argentino y habría tenido lugar, según el periodista Jorge Rial, en la exclusiva casa que el crack tiene a las afueras de la capital. Según Rial, las primeras palabras de Maradona al ver a Junior fueron: “¡Sos mi hijo!

La periodista Noelia Antonelli, amiga de Rocío Oliva, confirmaba que hubo un gran abrazo y mucha emoción durante el encuentro. A su llegada, Diego Jr. saludó con un tímido "hola" a su padre que le contestó: "Pero cómo, ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?".

A la reunión acudieron también Oliva y Jana, hija del astro. Maradona, había asegurado durante todo este tiempo que Diego Jr. no era su hijo, llegando incluso a decir a sus hijas que era fruto de la relación entre uno de sus propios hermanos y Cristina Sinagra.