ESTRENOS

Emma Stone protagoniza el segundo tráiler del musical “La La Land”

La nueva película del director Damien Chazelle, protagonizada por Emma Stone y Riang Gosling, inaugurará el Festival de Venecia.

Actualizado a
Emma Stone y Ryan Gosling en "La La Land". Imágen: YouTube

Ya ha salido a la luz el segundo tráiler de “La La Land”, la nueva película del director Damien Chazelle (Whiplass), protagonizada por Emma Stone y Riang Gosling, que inaugurará el próximo 31 de agosto el Festival de Venecia.

El musical, se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles y cuenta la romántica historia de amor entre Mía, una aspirante a actriz, y Sebastian, un carismático pianista de jazz, que se ve obstaculizada por el difícil mundo del espectáculo.

En el primer tráiler de la película, que su director define como un homenaje a los clásicos, pudimos escuchar la canción original “City of Stars” interpretada por Ryan Gosling.

Gosling y Stone, que ya habían trabajado juntos en 'Crazy, Stupid, Love' y 'Gangster Squad: Brigada de Élite', forman, sin duda, una de las parejas cinematográficas con más tirón del momento, y ahora vuelven juntos a la pantalla con este musical encargado de abrir la 73 edición del Festival de Cine de Venecia.

El segundo tráiler, que ya ha sido presentado, conquista al espectador con la dulce voz de Emma Stone de fondo y unas cuidadas imágenes que parecen sacadas de un cuento.

El italiano Alberto Barbera, director del Festival de Venecia, afirma que “Es un film que no sólo reinventa el género musical, le da un nuevo inicio. Si Whiplash fue la revelación de un nuevo cineasta, La La Land es su definitiva, aunque precoz, consagración entre los grandes directores del nuevo firmamento de Hollywood".

El reparto lo completan J.K. Simmons, Jason Fuchs, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe y Rosemarie DeWitt y la cinta llegará a la gran pantalla el próximo 2 de diciembre.